Nuestro

equipo

Pasión por lo que hacemos

El timón de Bohemian Lane está en manos de Sandra, yo misma, una chica con pasión por la arquitectura, el rock y el chocolate. Esto último me llevó a pasar horas entre fogones y hornos desde que tengo uso de razón. Mis amigas me animaron a probar suerte lanzando mis tartas online. Cuando vi que los encargos no paraban de llegar, decidí que era el momento de probar suerte abriendo una pastelería en la calle Carnicería Vieja. Una pastelería vegana en una calle con un nombre así tenía que ser un buen presagio.

En casi 8 años de recorrido, no puedo estar más que agradecida a todas las personas que en algún momento han traspasado la puerta del local para pasar un buen momento acompañados de un café y un trozo de tarta. O todas aquellas que han confiado en mí para hacer tartas o cupcakes para celebrar sus momentos especiales: cumpleaños, bodas, Navidades…

Trabajar en Bohemian Lane es para mí una alegría. Tanto yo como todo el equipo que formamos parte de este proyecto nos esforzamos a diario para ofrecer no solo desayunos y meriendas deliciosas, sino un momento del que nuestros clientes puedan disfrutar en medio de su frenesí diario.

Encargos

En nuestra pastelería puedes conseguir hasta 10 cupcakes variados y 4 pedazos de tarta sin encargar. Si lo que quieres es una tarta completa para un evento especial, pedimos mínimo 48h laborables de antelación para que todo salga perfecto.

Para las tartas personalizadas pedimos al menos una semana de antelación.

Puedes encontrarnos aquí: